Descripción de las rutas en ciudad

I. Macroplaza a Cerro de La Silla

  1. El inicio es en la calle Zaragoza y calle Ocampo, avanzando por la acera oriente de Zaragoza cruzando el Rio Santa Catarina hacia la calle Nuevo León y dando vuelta a la izquierda en la calle 16 de Septiembre.
  2. Avanzando en sentido contrario por su acera norte, hasta doblar a la derecha en diagonal por la acera oriente de la calle Durango y luego vuelta a la izquierda en la calle 5 de Febrero, hasta la calle Quintana Roo donde se voltea a la derecha y luego se da vuelta a la izquierda en 2 de Abril.
  3. Por 2 de Abril se avanza por su acera sur hasta la calle Junco de la Vega donde se voltea a la derecha y se avanza por su acera poniente hasta topar con la calle Luis Elizondo, ahí se dobla a la derecha para inmediatamente doblar a la izquierda y continuar por Junco de la Vega ahora acera oriente, avanzando hasta la Av. Revolución.
  4. El cruce de la Av. Revolución debe de hacerse con extremo cuidado y continuar por la acera norte de Alfonso Reyes cruzando el Rio la Silla continuando por el lado norte del Parque Hundido hasta el tope de la calle Homero con el cerro de La Silla.

II. Cerro de la Silla a Mitras

  1. El inicio es en la calle Homero, bajando por Alfonso Reyes hasta topar y dar vuelta a la derecha en la Av. Revolución. Por la Av. Revolución se avanza por su acera oriente hasta la Av. Chapultepec, realizando ahí el cambio a acera poniente. Se continúa por la Av. Revolución y cruzando el Rio Santa Catarina tomar por la calle Francisco Márquez hasta Diagonal Asarco. Este cruce debe hacerse con extremo cuidado.
  2. Avanzando por Diagonal Asarco se da vuelta a la izquierda en Carlos Salazar y se avanza hasta topar en Prolongación Aramberri donde se voltea a la derecha. Cruzando Pablo González se continúa por Moisés Sáenz hasta Factores Mutuos dando ahí a la izquierda.
  3. Por Factores Mutuos se avanza hasta la Av. Gonzalitos donde se voltea a la derecha y se avanza hasta la Av. Leones, en donde se dobla a la izquierda. Hay que tener cuidado en este cruce abajo del paso a desnivel porque los autos tienen vía libre.
  4. Por la Av. Leones se avanza por su acera norte hasta la calle Paseo de los Descubridores, donde se realiza el cambio a la acera sur. Se sigue avanzando hasta doblar a la izquierda en Paseo de la Victoria, que se continúa como Venecia hasta topar con las Mitras.

III. Mitras a Chipinque

  1. El inicio es en la calle Venecia, continuando con Paseo de la Victoria, hasta llegar a la Av. Leones donde se da vuelta a la derecha. Por la Av. Leones se avanza por la acera sur hasta la calle Enrique C. Livas (Gasolinera) donde se da vuelta a la derecha.
  2. Se avanza por Enrique C. Livas hasta dar vuelta a la derecha en la Av. Gonzalitos. Avanzando por la Av. Gonzalitos por su acera oeste. Es muy importante cruzar por el puente peatonal al cruzar la Av. Insurgentes (Regla de descalificación). Se continúa avanzando por la acera oeste hacia la Av. Constitución (Cuidado en el cruce de Pablo González) y se cruza el Rio Santa Catarina. El inicio del cruce (Av. San Gerónimo) y el final (Morones Prieto) deben hacerse con mucho cuidado.
  3. Al empezar a subir La Loma hay que irse inmediatamente al lado derecho y subirse a la acera
    (vereda de tierra la primera parte) y desplazarse en todo momento por fuera de la calle, sobre todo en la parte de la curva en donde hay que mantenerse en el acotamiento hasta bajar a la Av. Gómez Morín, avanzando por la acera oeste hasta la Av. Alfonso Reyes (colegio Mater), donde se realiza el cambio a la acera este.
  4. Se continúa por la Av. Gómez Morín cera este hasta la Caseta de Chipinque.

IV. Chipinque a Macroplaza

  1. El inicio es en la Caseta de Chipinque, avanzando sobre la Av. Gómez Morín por la acera este hasta la Av. Vasconcelos, donde se dobla a la derecha.
  2. Por la Av. Vasconcelos acera sur se avanza hasta pasar la calle Montes Rocallosos en donde al llegar al semáforo se cruza hacia el paso peatonal que se dirige al Túnel de la Loma Larga. Después de salir del Túnel debe mantenerse en la acera poniente y cruzar en el primer paso inferior hacia la acera oriente, continuando hasta llegar al semáforo de la calle 16 de septiembre, donde se cruza a la rampa que sube al puente para cruzar el Rio Santa Catarina por la acera oriente. Al cruzar el Rio Santa Catarina se da vuelta a la derecha en la calle Alejandro de Humboldt.
  3. Se avanza por la calle Alejandro de Humboldt dando vuelta a la izquierda en la calle Porfirio Díaz para inmediatamente doblar a la derecha en la calle Melchor Ocampo.
  4. Avanzar por la calle Melchor Ocampo hasta llegar a la Macroplaza.
Gracias
La resolución de su pantalla es demasiado estrecha para la visualización correcta de la página web.

Intente utilizar su dispositivo horizontalmente.